martes, 6 de marzo de 2007

Por siempre juntos en soledad

Somos dueños de nosotros o esclavos de nuestros sentimientos,
Es acaso la cadena que siempre arrastramos....
Es esa la derrota nuestro corazón nos traiciona?
O solo somos nosotros mismo que no sabemos controlar nuestras emociones
Es nuestra salvación o solo nuestra condena amar…sentir,
Somos seres que vivimos de los que sentimos o que sentimos lo que vivimos….
Que hay detrás de tanto maquillaje
Que hay detrás de esos ojos verdes cansado, cuantas veces has llorado?
Cuantas veces he roto tus alas?
Por que he sido tan cruel con ti si tu solo me has dado vida
Por que te he dado la espalda cuando tu alma se desangraba
Por que he cometido actos tan atroces contra tu ser
Que siempre me ha cobijado bajo sus alas plateadas
Resguardando me toda oscuridad y todo espíritu que alma quiso robar
Tú cuidaste siempre de mi felicidad aun a costa de la tuya
Y lo que has obtenido es solo traición y un profundo dolor que nunca se olvida
El amor te ha herido-Blasfemia!
Condena en este momento de eterna ilusión, a mi alma desgraciada
Que tanto dolor te ha causado que tu alegría consumiera
Por eso os pido que en este amanecer de estrellas apagadas
Y de una luz nublada os aceptéis mi alma
Para sacrificarla, para así pagar en muerto lo que merezco
Por haber robado la vida en ti

El cielo se abrió en un profundo color sangre y los ángeles incrédulos se acercaron a ver lo que seria un ritual, mas de vida que de muerte. Ella clama por mi amor, ella dice que me perdona pero no me atrevo a levantar la mirada a ver sus ojos verdes….ella me perdonara una vez mas, y yo la volveré a lastimar y otra vez el cielo el infierno mi alma se debatirá y otra vez ella sufrirá y yo….no merece sufrir ella por mi por mi…no debe hacerlo, me niego crucificadme en el olvido o por favor borrar mi recuerdo de su vida borrar las lagrimas que ha derramado y solo dejar mi sangre seca en los recuerdos que ya no son mas nada que ceniza olvidada, dispersa por el viento a mil direcciones opuestas.

Y la noche caerá sobre nosotros ocultando nuestros rostros en la oscuridad para dejar así la sangre brillar. Nos embriagamos del dolor y lamiste mis heridas y otra vez la historia comenzara pero mas dolor me traerá, el nunca morir y el mora tu sombra mi castigo cera, por siempre en oscuridad. Por siempre juntos en soledad.



No hay comentarios:

Mis fotos

Mis fotos