lunes, 5 de marzo de 2007

Alma

Me has envuelto en una noche cubierta por un velo que solo oscurece la luz de la luna y escuchos tus latidos en la sinfonia muda del horror cuando el cielo pierde su brillo las estrellas no brillan mas, nunca mas!
Y mi alma divaga por los senderos muertos de la noche esperando encontrar el respiro el aire que nos llene de vida pero nunca, llega!
Mi mirada se ha perdido en lo oscuro del horizonte quizas inconsiente mente este viendo un alma que esta mas muerta que yop esperando ser recojida por dios, calmando a gritos no ser olvidada, por piedad! no ser olvidada!
Y una mujer de mirada triste vacia y dolida se acerco a mi, con la lengua entumecida y el corazon en la mano sus ojos negros vacios miraron y ser y busque el brillo pero solo vi la terrible oscuridad, y el alma! que acaso no tiene alma!
Divaga en la tierra por los cielos perdido el alma que nunca encuentra paz que nunca vi la luz ella solo se siente eternamente esperando ser encontrada pero nunca nada, nunca calma su dolor!
La consume vida la eterna agonia del dolor, de las cicatricez que nunca sanaron y las marcas que siempre lateran!

No hay comentarios:

Mis fotos

Mis fotos