lunes, 5 de marzo de 2007

05/03/07

Hoy es 5 han pasado muchos dias muchas horas ya desde que te vi pero tu imagen sigue tan viva en mi que pareciera que hubiese sido hace 5 minutos que te vi, y ya te extraño es una apuñala en el alma la presencia que en realidad es ausencia por que tu no estas por que ya no estaras...
Y mis palabras el viento se las llevara, solo paso mis horas contandolas esperandoq ue algo cambie pero nada cambia, todo es lo mismo.
Un aire helado entra por mi ventana, recorre mi cuerpo tiene tu olor abruptamente cambia y solo es tierra y flores muertas, como el olor del cementerio pero mas ediondo de muerte, es una poesia borroneada que fue olvidada dejada en el suelo, dejando que la aena haga estargos en ellas dejando que el mar la hunda parq ue nunca sea conocida ni leida, matando su vida.....

No hay comentarios:

Mis fotos

Mis fotos